Desde el 16 de junio queda abierto el plazo para inscribirse en el Torneo de pádel que Neofungi está organizando en favor de la ASEM-CLM.
El torneo de pádel nace con la pretensión de, además de fomentar el espíritu solidario, promover hábitos de vida saludables y la práctica activa del deporte. De hecho, este torneo de pádel Neofungi Pro ASEM-CLM involucrará directamente a 6 sedes de la provincias de Albacete y Cuenca: Albacete, La Roda, Tarazona de La Mancha, Villamalea, Casasimarro y Villalgordo del Júcar, donde además se pondrá un genial colofón el 3 de septiembre con la disputa de las finales y una gran fiesta popular.
Si quieres competir en el Torneo de pádel Neofungi Pro ASEM-CLM, tienes la posibilidad de participar en alguna de sus cuatro categorías: 3ª masculina, 4ª masculina, femenina y mixta por tan sólo 40€ por pareja, asegurándote así la disputa de al menos 3 partidos, una gran bolsa de regalos, participar en sorteos y la satisfacción de haber colaborado con una gran causa. Tienes a tu disposición el proceso de inscripción y toda la información acerca del torneo en www.neofungi.com y en la página de Facebook de Neofungi.

No podéis faltar a este torneo. Animaros a participar!!