El próximo 23 de octubre celebraremos nuestra XVI Carrera Solidaria ‘Avanzando Juntos’ Memorial Ismael Araújo Martín.

En esta ocasión, y después de la pandemia, volvemos al formato tradicional, recuperando también las competiciones infantiles.

Esta carrera solidaria se organiza como un evento deportivo destacado en nuestra localidad y comarca, convertida en una prueba muy importante en el calendario de las carreras populares y a través del deporte visibilizar y sensibilizar las enfermedades neuromusculares/raras a las personas afectadas, y a sus familias. Consolidado a través de los años es un día de encuentro, reivindicación, sensibilización y unión.

Nuestro objetivo sensibilizar y divulgar a través el deporte a la sociedad en general y a las administraciones que son las ENM/ER en todos sus aspectos. Y afianzar también en el aspecto deportivo como una prueba interesante para los atletas y que sea un referente en el calendario deportivo de nuestra ciudad y de su comarca.

Las personas que asisten año tras año son nuestros grandes aliados en el desarrollo de evento, son pieza clave para la visibilización de las personas afectadas y sus familias, y la sensibilización de la sociedad en general.

¿Avanzas con nosotros?

La recaudación económica que obtenemos de nuestra Carrera Solidaria va destinada íntegramente a los proyectos de Atención Integral a las personas afectadas por ENM/ER y sus familias de nuestra región.

Toda la info aquí: REGLAMENTO 2022

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRA CARRERA SOLIDARIA